14 jul 2009

UN PASADO Y UN PRESENTE 5

COMENTARIO: POR FIN HE WUELTO CHAMACONES JUAJAJAJA, AKI LES TRAIGO, DESPUES DE TANTO TIEMPO EL FIC, ESPERO LO DISFRUTEN, PUES ME ESFORCE MUXXO

................................................................


TE ENCONTRARTE

Se encuentra un chico de cabellera azul, con una cicatriz en la frente, al parecer de unos 20 o 21 años de edad, parado frente al aeropuerto esperando un taxi. De pronto su bolsillo izquierdo sale un sonido, al parecer era su celular, lo saca y contesta:

?: Bueno?

?: *Al parecer es la voz de un chico y se oye enojado, y casi gritando le dice* en que demonios estas pensando yéndote sin avisar? Ikki. Apenas hace como cinco minutos llame a tu casa y tu hermanita me dijo que te habías ido a Londres a buscar a tu hermano. Porque rayos no me llamaste por lo menos para decirme que te irías de viaje? Que estoy pintado o que? Se supone que soy tu mejor amigo, o no? Tal vez te conseguirás a otro mejor amigo aya en Londres, y solo usabas a tu hermano de pretexto y a mi me dejaras aquí como si nunca me hubieras conocido TnT..SNIF..SNIF.

Ikki: ¬o¬ Si claro Hyoga como si fueras a dejar que eso pase, de seguro ya estas alistando tus cosas para venir a perseguirme.

Hyoga: O_O…? Como lo sabes? ÕoÓ…Que tienes una cámara de vigilancia en mi habitación o que?

Ikki: Õ_ó…? En verdad piensas venir a seguirme hasta Londres? Si que eres predecible

Hyoga: entonces te fuiste para huir de mi y no a buscar a tu hermano, y solo lo usas de pretexto para que no te siga, TnT… que cruel eres, no se porque soy tu amigo.

Ikki: û_ú… vaya que eres dramático….mmm *suspira* lo que pasa es que no te dije porque puede que sea peligroso y no quisiera que te pase nada.

Hyoga: TuT…Que tierno…õ_Õ..? Pero porque peligroso?

Ikki: recuerdas al investigador que mi papa tenia investigando sobre la desaparición de mi hermano?

Hyoga: claro, por?

Ikki: pues lo mataron, y al parecer eran asesinos de la mafia, y unos días antes de morir le había hablado a mi padre para decirle que ya había encontrado a Shun y que al parecer los hombres que lo tienen son mafiosos, y me dijeron que si tratas de salvar a alguien de la mafia te matan.

Hyoga: O_ó…hmmm…entonces solo es por eso?

Ikki: claro, no soy tan idiota como para traer a otro idiota para que sea tan idiota para arriesgar su idiota vida

Hyoga: ¬o¬… idiota he?

Ikki: claro

Hyoga: n_n gracias mami, nos vemos en unos dias

Mamá de hyoga: nos vemos hijo me saludas a Ikki, se cuidan en Londres

Hyoga: si mamá no te preocupes

Ikki: dime que tu mamá no te acaba de dejar en el aeropuerto con todas tus maletas y que no estas hiendo a comprar tu boleto para venir a Londres.

Hyoga: O_ó… estas seguro que no me vigilas?

Ikki: esta bien si ya vaz a venir, mejor hablame cuando lleges, por lo pronto yo estare buscando un hotel donde quedarnos, bye

Hyoga: oye, pero…*se oye que Ikki cuelga* no se…hablar… ingles…O_O…T-T… estoy muerto, mejor le hablare para que me espere *vuelve a marcar*

“el numero que usted marco no esta disponible o esta fuera del área de servicio”

Hyoga: maldito…TnT…porque siempre me apaga su celular?... ya que mejor me subo avión antes de que me deje.

Ya en Londres:
Miramos a Hyoga bajando del avión y se acerca a una chica

Hyoga: *le toca el hombro* n_n… disculpe señorita, sabe por donde se recogen las maletas?Señorita: what?Hyoga: mmm… you … know … where … pick… luggage

Señorita: õ_Ó…The luggages

Hyoga: yes

Señorita: oooh… the bags are collected on one side of the cafeteria, in the next hallway turn left and there looks n_n

Hyoga: O.O…?...ji…*sonrie mientras se soba la cabeza* Thanks

Señora: n_n... your welcome *da media vuelta y se va*

Hyoga: TT-TT… ahora que voy a hacer?... maldito Ikki, porque tenias que apagarme el celular…waaa ahora por tu culpa me perderé…

De pronto se escucha una canción de larc en ciel desde su bolsillo izquierdo

Hyoga: *rapidamente saca se celular de la bolsa y contestas* EN QUE DEMONIOS ESTABAS PENSANDO AL APAGARME EL CELULAR, TT-TT…ERES UN DESCONCIDERADO…YO KE VENGO A AYUDARTE Y TU ME DEJAS AKI COMO PERRO YA NI PORQUE SOY TU AMIGO!!!

Todos los del aeropuerto se le quedan viendo con cara de miedo y de sorpresa

Ikki: -_-…acabaste? *con voz tranquila*

Hyoga: ¬_¬…mmm…si

Ikki: entonces ve a la entrada y pide un taxi y dile que te traiga al hotel Saphiro aquí te esperare en la entrada

Hyoga: ¬o¬…ok, ahí nos vemos entonces

Ikki: te cuelgo

Hyoga: *cuelga y mete el celular a su bolsillo* esta bien ahora a tratar de no perderme y buscar mi maleta* esta bien ahora a tratar de no perderme y buscar mi maleta

Mientras tanto Ikki se encuentra afuera del hotel esperando a Hyoga pues al parecer el aeropuerto no esta muy lejos. Tiene una mirada profunda pero al parecer mira solo al vació.

Flash back:

Observamos a dos niños pequeños, uno de ellos tiene pelo verde y el otro azul, están en su habitación jugando con unos carritos, de pronto se oye que alguien abajo discute, en eso se oye un disparo y un grito aterrador de una mujer, los niños se asustan, y el niño de pelo verde toma la mano de su hermano

Shun: Ikki, que esta pasando?

Ikki: quédate aquí, yo iré a ver que esta pasando *lo suelta de la mano y se acerca a la puerta*

Shun: Ikki!! No me dejes solo

Ikki: no te preocupes estaré bien *sale de la habitación*

Al bajar unas escaleras se dirige hacia la sala y su padre se encuentra tirado en el suelo sangrando

Ikki: papa!! *sale corriendo hacia el*

Papa: *voltea al el escuchar la voz del niño* Ikki? No te acerques

Ikki entra a la sala y se detiene al mira a un hombre de pelo güero que sujeta por el cuello a su madre y otro de pelo negro apuntándole con una pistola a su padre

?: Así que tienes hijos * le dice el hombre de pelo guero* son dos no, y donde esta el otro

Papa: A ELLOS DEJALOS!!!

?: no te preocupes a ellos no los matare solo a ti y a tu esposa *apunta la pistola a la cabeza de la madre y le dispara*

Papa: SAYURI!!!!

Ikki: MAMI!!!

Ella cae al suelo muerta

?: matalo y toma al niño *le dice a su compañero*
Papa: NO!!

El hombre le dispara y muere

Ikki: PAPI!!!!

El hombre de pelo negro se acerca a Ikki, pero no se mueve, al parecer sigue impactado al ver a sus padres morir frente a sus ojos, el hombre lo toma del brazo, de pronto la voz de su hermano se oye

Shun: IKKI!!

?: Así que ahí estaba el otro *se acerca rápidamente a Shun y lo toma del brazo*

Shun: Déjame *trata de safarce*

Ikki al escuchar la voz de su hermano reacciona y se suelta del que lo sujetaba y corre a ayudar a su hermano. Toma del brazo que tiene la pistola el hombre y forcejea con el tratando de que suelte a Shun.

Ikki: SUELTALO!!!

De pronto la puistola se dispara y le da en un costado a Ikki, Ikki lo suelta y cae de rodillas al suelo agarrandose la herida

Shun: IKKI!! *con lagrimas en los ojos, se trata de soltar, pero el hombre lo toma en brazos* SUELTAME!!! IKKI!! *trata de safarce pero no puede*

?: niño tonto. Vamonos no creo que sobreviva, sangra demasiado

se van corriendo mientras Ikki cae al suelo
Ikki: duele…Shun…dejenlo *dice casi sin aliento mientras ellos se alejan*

Fin del Flash Back

Ikki: ya estoy muy cerca de ti
CONTINUARA MUAJAJAJA...
COMENTARIO: JUAJAJAJA, COMO LES KEDO EL OJO, WAAAA HYOGA ES AMIGO DE IKKI, KREEN KE ENCUENTREN A SHUN, WAAA FUE EMOCIONANTE SABER QUE FUE LO QUE LES PASO, ESPEREN CON ANSIAS EL PROXIMO CAPITULO, PUES NO SE CUANDO LO TENDRE LISTO JIJIJI.
BYE BYE
MATTA NE

1 comentario:

  1. KYAAAA KIA-CHANN!!
    Como has mejorado tu metodo de narracion!! me has dejado con la boca abierta joder!!!, casi muero de impacto!!!, pobre Ikki y Shun!! T.T!!
    y... que c*** con el tema de llamada de Hyoga!! XD jajajajaja!!
    Y hablando de pobres...¡¡si!!, pobre Hyoga que no da ni una cuando se trata de ingles XD!!
    jooo!! mujer mi quiere seguir leyendo!! se pone interesante y mucho! , pocierto, muy impactante el pasado de ikki y shun ._..
    Bueno, tu ya sabes lo que opino XD!! graaan fic!! y te lo repito, me a encantado la narracion nueva!! , en fin , suerte!! y sube el prox capi pronto xo!!!

    ResponderEliminar

Bello Delirio

Un hermoso sueño que lastima cuando la realidad lo golpea, una distancia que mata por dentro con desaparición , vidas crusadas po...