13 mar 2009

UN PASADO Y UN PRESENTE 3

COMENTARIO. YA E VUELTO Y AKI LES TRAIGO MI SIGUIENTE CAPI, AUNKE ME TARDE, SE LOS TRAJE, TAL VEZ PARA LOS SIGUIENTES DURE LO MISMO EN SUBIRLOS , PUES ESTE SEMESTRE ESTA MUY PESADO, Y PUES ME TENGO KE PONER LAS PILAS, ASI QUE ESPERO LES GUSTE


........................................................................................

CAPITULO 3: PEQUEÑAS METIRAS


Ray:*frunce el seño con cara de confusión* que quieres decir con eso

Leyla: pues tu mismo lo dijiste, el ya no tiene con nadie mas quien ir, el me quiere a mi y pues yo quiero quese quede a mi lado *lo mia directo a los ojos*

Ray: pero leylan…

Leylan: por favor el necesita una madre y yo quiero ser esa madre
Ray: de que estas hablando? *preocupado*

Leylan:*voltea la cara hacia el suelo* Ray debo decirte algo, aunque tal vez debi decirlo cuando llegaste *se le mira una pequeña sonrisa*

Ray: de que se trata? *se preocupa al pensar en lo que ella le dira*

Leylan: recuerdas que antes de que te fueras te dije que tenia un mes y medio de retrazo?

Ray: si claro, porque?

Leylan: pues es qué *agacha la cara* yo quede embarazada...pero...lo perdí *una lagrima resbala por su mejilla

Ray: *la abrasa* tranquila, no te preocupes por eso, se que debe ser triste, la verdad yo tambien me ilusione de que tal vez podrias estar embarazada...pero ya tendremos otro amor *trata de sonreir, pero aun asi se nota la tirstesa en su cara*

Ella se queda seria

Ray: leylan?

Leylan:*voltea a verlo mientras el lentamente la suelta* yo...ya no...yano podre tener hijos

Ray: que dijiste?

Leylan: el doctor me dijo que mi matriz se vio realmente afectada por la perdida del bebe y por eso ya no podre tener hijo

Ray: *la abrasa* leylan*una lagrimarueda por su mejilla* entonces por eo lo quieres adoptar?

Leylan: es que... cuando el me dijo mama...senti tan lindo...*ella comienza a llorar* y yo... yo no quiero perder ese sentimiento

Rato despues ella se calma y los dos comienzan a hablar sobre el asunto, el aun no esta muy convencido, pero al final accede a adoptar a ikki, pero le pone una condicion, en que le diga que sus padres murieron. En eso ikki comiensa a despertarce:

Ikki: mama?*dice mientras se talla los ojos*

Leylan: aquí estoy

Ray: ire por algo de tomar *y sale de la habitacion*

Leylan: ikki necesito algo muy importante

Ikki: i-kki?

Leylan: si, asi te llamas...bueno lo que pasa es que.. ya se porque no recuerdas nada

Ikki: porque?

Leylan:lo que pasa es que tu y tu familia tubieron un accidente

Ikki:mi familia? pero entonces tu no eres mi mamá?

Leylan: no ikki, yo no soy tu mamá

Ikki: entonces porque te digo mamá

Leylan: tal vz es solo porque me paresco mucho a ella... yo nisiquiera te conosco

Ikki: entonces mis padres... que paso con ellos?

Leylan: ellos, desgraciadamente murieron.

Ikki: en ese accidente

Leylan: si, es por eso que te encontre tan mal herido

Ray se encuentra en la puerta escuchando todo lo que Leylan le esta diciendo

Ikki: tengo hermanos?

Ray: *entra a la habitacion* si tienes uno

Ikki: y que paso con el?

Ray: *con los brazos cruzados y mirando a a Leylan* no lo se, no lo encontraron en el lugar de accidente

Leyla: *voltea la mirada al otro lado* si es verdad

Ikki: es tan extraño no llorar despues de haber oido que tus padres murieron

Leylan: ikki

Ikki: entonces…si ya no tengo familia...que pasara conmigo?

Leylan: yo estaba pensando en que tal vez podriamos adoptarte, pero primero quisiera saber que piensas

Ikki: yo…no…no lo se *voltea a ver a la cara* yo... solo te tengo a ti *sonrie*

Leylan: *responde con una sonrisa también y lo abraza*

Rato después ikki se vuelve a quedar dormido por lo medicamentos que le proporcionan y leylan y ray salen de la habitación

Ray: que estas pensando mintiéndole a ese niño con respecto a murieron sus padres

Leylan: tu me dijiste que le digera que murieron, pero no me dijiste que le podia mentir con respecto a como murieron

Ray: en que estas pensando

Leylan: tu dijiste que fueron acesinados y yo queria evitar que el lo recordara

Ray: porque?

Leylan: quiero evitar que el vuelva a sufrir por eso

Ray: y que pasara si el recupera es recuerdo?

Leylan: le diré porque le mentí

Al dia siguiente:

Ray y Leylan llegan al hospital y le dan la noticia a ikki que muy dentro de un mes será legalmente adoptado, ikki se alegra, pero le hace una pregunta a leylan

Ikki: pero que pasara con mi hermano?

Ray se queda serio

Leylan: no te preocupes, te juroque lo buscaremos hasta encontrarlo *lo abraza*

CONTINUARA MUAJAJAJAJA.............

...............................................................

COMENTARIO:ESPERO LES AYA GUSTADO, AUNKE LA VERDAD NO SE KEDO TAN EMOCIONANTE COMO KERIA PERO SE LOS PROMETI, TAL VES LUEGO LO MEJORE Y ESPEREN EL PROXIMO CAPITULO, COMO YA NO TENGO NADA KE DECIR, ME DESPIDO Y LUEGO NOS ESCRIBIMOS JIJIJIJI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bello Delirio

Un hermoso sueño que lastima cuando la realidad lo golpea, una distancia que mata por dentro con desaparición , vidas crusadas po...