23 feb 2009

UN PASADO Y UN PRESENTE 2

COMENTARIO: JA POR FIN REGRESE, LO QUE PASA ES KE YA HABIA ECHO LA PORTADA PERO NO ENCUENTRO EL CARGADOR DE LA CAMARA PARA TOMARLE UNA FOTO A LA PORTADA PERO DE SUERTE ME ALCANZO LA POKITA PILA KE TENIA PARA TOMAR LA FOTO Y METERLA A LA COMPU, JIJIJIJIJI. BUENO AKI LES DEJO EL SIGUIENTE CAPITULO
..................................................

En una habitación de hospital se encuentra un niño el cual aunque esta despierto sigue recostado en la cama mirando hacia el techo, lo único que hace es voltear la cabeza con el seño fruncido con una mirada de duda, por su mente pasan muchas preguntas, puesto que no recuerda nada, quien soy? Porque estoy aquí? Porque a la única persona que recuerdo es a esa mujer? En verdad será mi madre?. A unos cuantos metros en el pasillo del hospital se encuentra Leylan con Ray

Ray: en que demonios estabas pensando cuando le dijiste al doctor que ese niño era nuestro hijo * lo dice con un tono un poco enojado pero sin gritar*

Leyla: es que si no decía eso no me iban a dejar pasar.

Ray: y que pasara cuando sepan que no es verdad?

Leylan: no lo se *agacha la mirada* el me llamo mama, y yo solo *no puede terminar de decirlo cuando una lagrima rueda por su mejilla*

Ray: *al darse cuenta de ello* Leylan? Que pasa?

Leylan solo lleva sus manos a su cara y el la abraza

Ray: leylan no llores. Que es lo que te pasa?

Leylan: no, no puedo decirle lo del bebe *piensa angustiada mientras sigue llorando

De pronto del cuarto del niño se oye un grito

Niño: MAMA!!

Ray suelta a Leylan y ella va corriendo hacia el niño

Ray se queda pensativo al verla preocupada por aquel niño ¿ que es lo que le pasa? ¿Por qué se preocupa tanto por el? No lo comprendo. Es lo único que podía pasar por su cabeza.

Al entrar leylan al cuarto ve al niño que esta llorando y tallándose los ojos con sus manos intentando secarse las lagrimas. El al darse cuenta d que ella entro:

Niño: buu, snif, porque... Porque no puedo recordar nada? No se quien soy, pero solo te recuerdo a ti, que me paso *el sigue tallándose los ojos*

Leylan: *se acerca, se sienta un lado de el y lo abraza* tranquilo yo estoy aquí

Niño: *deja de llorar un momento al sentir los brazos tan calidos de ella * haha, buah *la abraza y comienza a llorar de nuevo*

Leylan: todo estará bien *le dice mientras le acaricia el cabello*

Minutos después el niño se queda dormido en sus brazos. Ella lo recuesta en la cama y sale de la habitación y Ray se encuentra sentado en una de las bancas del hospital, con la mirada agachada.

Leylan: el me necesita y yo no lo dejare * lo dice decidida *

Ray: yo no te estoy pidiendo que lo dejes. Dejare que te quedes aquí en el hospital cuidandolo si es lo que quieres, pero solo hasta que encuentre a sus padres

Leylan: *agacha la mirada* esta bien, te juro que lo dejare cuando encuentres a sus padres

Ray: si no le has dicho que no eres su mama díselo ahora.

Leylan: si

El se va y ella vuelve a entrar al cuarto del niño, se sienta a un lado de el, le toma la mano y una lagrima comienza a resbalar por su mejilla. Ella solo pensaba “y pensar que esta será la ultima vez que escuche la palabra mama, ¿Cómo se lo diré? El siempre a querido tener un hijo, pero… yo no se lo podré dar” ella estaba tan triste, tan asustada, no sabia que hacer en una situación como esta.

Mientras tanto Ray fue a la estación de policía, ya eran las 8 de la mañana, pero no le pudieron decir nada sobre el niño, pues ningún niño con su descripción había sido reportado. El comenzó a preguntar cerca de donde Leylan lo encontró, pero tampoco le pudieron decir nada. Unos kilómetros mas delante de ahí había en una de las casas, el recordó que en esa casa vivía un socia de la empresa en la que el trabajaba.

Señora: es que asesinaron a la familia que vivía ahí, yo los conocía poco, pero me da lastima los hijos de ellos, pues parece que los que los asesinaron se los llevaron (nota de la autora: en cada historia de suspenso a una vieja chismosa *w*)

Ray: gracias *el se va y se dirige hacia los policías* disculpe que fue lo que paso aquí? *le pregunta a uno de los policías*

Policia: usted conocía a los personas que vivían aquí?

Ray: si un hombre que trabajo conmigo vive aquí

Policía: como se llama usted?

Ray: yo me llamo Ray Nakamura

Policía: de donde conoce al occiso?

Ray: el era un socio de la empresa en donde yo trabajo.
Policía: la persona que usted conoce se llama Seihara Ikari?

Ray: si es el, entonces el esta muerto?

Policía: si el y su esposa fueron encontrados sin vida en el interior de su casa, al parecer fue un acto de vandalismo pues robaron muchas cosas.

Ray: y que paso con sus hijos?

Policía: no lo sabemos ellos no se encontraban en la casa cuando nosotros llegamos

Ray: muchas gracias, por favor avísenme si los encuentran

Policia: si claro

Ray se va pero se dirige hacia su oficina, al llegar entra en los archivos de la empresa y comienza a buscar los archivos de Seihara, al encontrar sus archivos ahí también se encotraban los de su familia y al ver la foto de su esposa era muy parecida a la suya, mira las fotos de sus hijos y en efecto el niño del hospital era hijo mas grande de Seihara, “ikki ikari de 6 años de edad, nacido en…”decia en el expediente. El solo penso “con razon le dice mama, como es tan parecida a la suya piensa que es ella” al leer el archivo del otro hijo “shun ikari de 5 años de edad, nacido en…”

El salio directo hacia el hospital y al llegar ahí entra a la habitación del niño.

Ray: Leylan necesito hablar contigo

El niño aun sigue dormido así que ella le dice que pueden hablar ahí

Ray comienza a explicarle todo lo que paso y lo que descubrió sobre el niño

Leylan: entonces tu conocías a sus padres?

Ray: si, seihara me platico una vez de su familia, pero no lo recordé al ver al niño

Leylan: Entonces el no tiene mas familia?

Ray: no eran solo su esposa e hijos

Leylan: entonces que pasara con el?

Ray: lo tendremos que llevar a la policía y ahí ellos tomaran cartas en el asunto

Leylan: y…y si lo adoptamos

CONTINUARA MUAJAJAJAJAJAJAJA..........


COMENTARIO: JUJUJUJUJU, LOS DEJE PICADOS NO JIJIJJIJIJIJIJI, PUES ASI ME GUSTA MUAJAJAJAJAJAJA, ESPERO LES AYA GUSTADO JIJIJIJI
BUENO EL RPOXIMO CAPITULO LA VERDAD NO SE SI LO PUEDA ESCRIBIR ESTA SEMANA, PUES YA MERO EMPIEZAN LOS EXAMENES Y TENGO KE ESTUDIAR, PERO LES PROMETO KE HARE TODO LO POSIBLE POR SUBIR PRONTO EL PROXIMO CAPITULO

BYE BYE

PD: VICITEN ESTE BLOG ES DE UN AMIGO Y COMENTENLE JIJII http//luzysombrajovu.blogspot.com solo compeenlo y pegenlo jijiji) nota: la pinte de otro color pa ke lo distingan bien jiji)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bello Delirio

Un hermoso sueño que lastima cuando la realidad lo golpea, una distancia que mata por dentro con desaparición , vidas crusadas po...