16 abr 2009

UN PASADO Y UN PRESENTE 4

COMENTARIO: MUAJAJAJAJAJAJA, COXI TUS RESOS A JASHIN-SAMA AN FUNCIONADO, MI HA VUELTO MUAJAJAJAJAJAJA, BUENO LO K PASA ES KE SEGUN ESTOY ACIENDO TAREA DE LITE PERO NOMAS LA COPIE Y LA PEGE AYA EN MI CASA LA REVISO Y YA MÑANA LA IMPRIMO JIJIJ. BUENO A LO KE VENGO, AKI LES TRAIGO EL CAPI 4 DEL FIC, ESTE CAPI LES ACLARARA VARIAS DUDAS Y LAS DEJARA CON NUEVAS JIJIJI, BUENO LEANLO Y COMENTEN

................................................................................



RECUERDOS

En una sala de reuniones se observa una mesa larga, alrededor de ella están sentados unas 10 personas, uno de ellos llamado Kurosaki Hakuoro esta parado con una hoja en sus manos y la comienza a leer:

Kurosaki: “Yo Seiharsa Ikari Hiwatari, con medio de mis facultades mentales sanas, he escrito este testamento, y aunque aun tengo 29 años y me quede mucho por vivir, la verdad es que tengo mal presentimiento desde hace tiempo y prefiero prevenir antes de que me pase algo.
Si algo me llegara a pasar, mi parte de la custodia de mis hijos se la daré a mi hermano Kazura Ikari Hiwatari. La casa en donde vivimos y todo lo que contiene se quedara a nombre de mi esposa y madre de mis hijos Sayuri Takeshi Hijiri. Mi parte de la empresa de mis padres la dejare a nombre de mis hijos Ikki Ikari Takeshi y Shun Ikari Takeshi, los cuales la podrán usar cuando cumplan la mayoría de edad, y mientras eso pasa se quedara en manos de mi hermano Kazura Ikari Hiwatari”. Esto solo es parte del testamento de nuestro socio, pero según a lo que el abogado me dijo este testamento ya se cumplió, y lo más raro no es eso, cuando Seihara escribió esto a los dos días Kazura murió asesinado por unos maleantes y esto pasó hace apenas 4 meses, también otra cosa, Seihara nunca menciono lo de su hermano.

En eso a Ray le suena su celular

Ray: *sale de la sala y contesta su celular* bueno?

Leylan: Ray? *voz un poco preocupada*

Ray: Leylan? Que te pasa? Te oyes preocupada

Leylan: es que no encuentro a Ikki por ningún lado, y la última vez que lo hizo tú lo encontraste.

Ray: no te preocupes yo iré por el

Leylan: disculpa por molestarte

Ray: no te preocupes amor, no es problema, además no es nada importante lo de la junta, bye nos veos al rato cariño

Leylan: si al rato.

Ray: oye una cosa, antes de desaparecer se quedo dormido?

Leylan: si, por que?

Ray, no por nada

Al colgar se dirigió directo a su coche
Flash back:

Ray se encuentra en un hospital hablando con un doctor

Doctor: el se encuentra bien el dolor que sentía en la herida no era nada

Ray: muchas gracias doctor

Doctor: una cosa mas, pero no se si sepa que su hijo sufre del síndrome de sonambulismo consiente.

Ray: que es eso?

Doctor: bueno creo que no lo sabía, el caso es que esta…podríamos decir que es una enfermedad… bueno esto es, como lo dice el nombre propio, el paciente camina dormido, pero como tiene los ojos abiertos, pareceria que esta despierto y cuando el paciente despierta por la mañana no recuerdan nada de lo que hizo mientras dormía.

Ray: y que lo causa?

Doctor: puede ser causado por estrés, depresión o algo traumante que el paciente aya vivido, en este caso el paciente revive ese momento mientras esta sonámbulo, pero al despertar lo olvida.

Fin de flash back

En eso se estaciona frente a una casa con cintas a su alrededor que dicen “no pasar” “prohibido el paso”, al parecer es la casa de Seihara, Ray baja del coche y se dirige a dentro de la casa, la puerta se abre con solo empujarla suavemente y al entrar se mira unas escaleras, a la derecha se mira un comedor destrozado y al a izquierda una sala manchada, al parecer de sangre seca. Ray comienza a subir las escaleras y al entrar a uno de los cuartos Ikki esta parado frente a la ventana.

Ray: sabía que estarías aquí

Ikki: el no esta. Le dije que se quedara dentro del closet, que regresaría por el, pero el ya no esta.

Ray: Ikki.

Flash back:

Ray: como podría despertarlo cuando este en ese estado?

Doctor: no se puede despertar a los sonámbulos consientes, ellos solos se despertaran, pero si trata de despertarlos podría empeorar su estado y ponerse histérico y hasta podría lastimar a alguien o a si mismo.

Fin de flash back

Ray: vamos Ikki, hay que regresar a casa *se acerca a Ikki lo toma en brazos* vamos te llevare con mamá

Ikki: mamá esta muerta *tiene la mirada perdida y no se resiste cuando Ray lo toma en brazos* y mi casa es esta.

Ray subió a Ikki al auto y le puso el cinturón, y mientras manejaba iba pensando en la reunión y haciéndose tantas preguntas“¿Qué paso en esa casa? ¿Que paso con tu hermano? ¿Porque sufres tanto? ¿Debería decírtelo?”Mientras miraba a Ikki que se quedaba dormido en el asiento.

Al llegar a casa solo dejo a Ikki y se fue de vuelta a la reunión, la cual aun no terminaba y al entrar el mismo hombre de antes seguía hablando.

Kurosaki: y el investigador que enviamos me dio este reporte *comienza a leer* “en conclusión de mis investigaciones he descubierto que el hombre que fue asesinado hace cuatro meses por los maleantes no fue Kazura Ikari Hiwatari, sino su hermano Seihara Ikari Hiwatari y encontré esta carta entre las cosas de Kazura Ikari la cual dice “hermano, quiero pedirte un favor, que cuides a mi familia, que si muero usurpa mi lugar en la empresa, que no sepan que he muerto, te preguntaras porque te estoy pidiendo este favor, lo que pasa es que mientras estaba en mi viaje de negocios me encontré con un niño que estaba escapando de unos traficantes, me dijo que lo estaban explotando y pues lo quise ayudar, el en este momento esta conmigo por esa razón no he regresado, también lo que paso es que cometí el error de denunciarlos ante las autoridades y gracias a ello los atraparon mientras traficaban drogas, ahora por culpa de ello me están buscando y quieren vengarse por hacerles perder todo ese cargamento que valía millones, esa es también una de las razones por las que no he vuelto, porque no quiero que sepan donde vivo y quieran vengarse con mi con mi familia” esto es solo parte de la carta, pero fue lo que le encontré mas relevancia y explica lo de el testamento. También descubrí que Kazura pensaba enviar a Sayuri Takeshi y a sus hijos a vivir a otro país unos días antes de que los acecinaran a el y a Seyuri.” Ese es el informe que el investigador me entrego.
Bueno ahora pasaremos otra vez al tema del testamento de Seihara, como el era el socio mayoritario de esta empresa y dejo su parte a sus dos hijos y solo esta uno de ellos el cual fue adoptado por mi ayudante Ray Nakamura, entonces esa parte de la empresa pasara a manos de Nakamura hasta que el niño cumpla su mayoría de edad, así que en conclusión de esto Ray *lo voltea a ver* te has convertido en el socio mayoritario de esta empresa.

Ray: *esta realmente sorprendido por la decisión que acaban de anunciar* Que? …yo?...pero…

Kurosaki: extraño no? Solo por adoptar a ese niño te haz convertido en el casi dueño de esta empresa.

Ray: pero que pasara con el otro niño, lo seguirán buscando?

Kurosaki: eso ahora tu lo decides… entonces dejaras perdido a ese niño o quieres que el investigador lo siga buscando?

Ray: dile que sigue investigando sobre Seihara y sobre la desaparición de ese niño, y si descubre algo importante que contacte conmigo.

Kurosaki: vaya en verdad seras un gran socio, espero y no seas muy mandn solo porque eres el socio mayoritario

Ray: solo espero no comenter algun error

CONTINUARA MUAJAJAJAJAJAJA.............

COMENTARIO: COMO LES KEDO EL OJO JIJIJI, CREEN KE IKKI RECUERDE L KE PASO, CREEN KE ENCONTRARAN A SHUN, KIEN ERA EL NIÑO KE SEIHARA KISO AYUDAR, BUENO ESO TAL VEZ LO SEPOAN EN EL PROXIMO CAPI JIJIJI.

BYE BYE Y MATTA NE JIJIIJIJIJIJIJIJIJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bello Delirio

Un hermoso sueño que lastima cuando la realidad lo golpea, una distancia que mata por dentro con desaparición , vidas crusadas po...