18 feb 2009

UN MES

KIA ME ACABO DE ACORDAR KE HOY MI BLOG CUMPLE UN MES KE GENIAL, UN MES EXCRIBIENDO FICS Y TONTERIA Y MEDIA BUENO LA MAYORIA.
LA VERDAD NUNCA PENSE KE ALGUIEN ME FUERA A SEGUIR MI BLOG PERO LE AGRADESCOI A COXI_150 POR SEGUIRME Y COMENTARME EN CADA ENTRADA.

LO JURO ALGUN DIA SERE MUY FAMOSA JAJAJAJAJA

BUENO POR LO MENOS MI BLOG JIJIJIJI

BUENO SOLO ESCIBO ESTA ENTRDA PARA FESTEJAR MI PRIMER MES


Y FESTEJARE MUCHOS MAS MUAJAJAJAJ, SUGOI ME SOPORTARAN POR MAS TIEMPO JIJIJIJIJIJIJ Y POR ESO E DECIDIDO CAMBIAR ALGUNAS COSITAS DE MI BLOG, COMO POR EJEMPLO MI IMAGEN PARA MOSTRAR JIJIJIJI

2 comentarios:

  1. Ohhh felisidades por el mes niñaa!! x3!!!
    pos yo ya ni se cuando cumplo meses ._. ...
    y me da una modorra contar para saber -w-U...
    y no me agradescas mujer XD!! , si leo y te comento es porque me intereza y me entretiene mucho tu blog XD , claro y tambien porq eres mi amiga :3!!
    Y no te preocupes que mientras siga sin poder dominar el mundo te seguire comentandooo!! XD
    SIII!! LA COXY DOMINARA EL MUNDO XD!!
    joder...ahora me dejaste con ganas de saber cuando cumplo -w-U...joder...me tendre que ir a contar XD!!
    TE CUIDAS MUJER!! Y SIGUE ASI XD!!!

    palabra de idenfitifacion: curbas

    curbas: ...hemm...dicese de los caminos con formas redondas XD

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES ONESAN!!!...
    Muchas Felicidades por tu primer mes... Estoy muuuyyy atrasada con tus fic´s... -.-lll...
    Tengo que ponerme al corriente, pero con tanta tarea es dificil x.x... Como proposito de esta semana, voy a ponerme a leer todos tus fic´s (no tengo que esperar mucho porque ya es jueves XD)... Haber si no nos dejan mucha tarea X(...
    Bueno, nos vemos luego mamá!!!...
    Bye!!!...
    Te cuidas mucho y sigue escribiendo!!!...
    P.D. I´m so sorry por no comentar antes...
    P.D. 2. Recuerda que el viernes tenemos que entregar DOS TAREAS muy IMPORTANTES, una por MSN y otra A MANO...
    P.D. 3. Ya pronto empezare a subir mis fic´s, cuando los tenga te aviso...
    P.D. 4. Tengo que platicar contigo de algo importante, es sobre Tsuyoku...
    P.D. 5. Es broma... Ya no hay mas P.D.´s... Jeje n.n...
    Bye tía!!!...

    ResponderEliminar

Bello Delirio

Un hermoso sueño que lastima cuando la realidad lo golpea, una distancia que mata por dentro con desaparición , vidas crusadas po...