16 mar 2009

PORQUE


TE HE VISTO OTRA VEZ
NO SE QUE ES LO QUE ME PASO
TE VI EN SU CARA
VI TU MIRADA EN SUS OJOS
APENAS LA CONOSCO
PERO SE PARECE TANTO A TI
LA VERDAD NO SE PORQUE ME ESTA PASANDO ESTO
TE VI EN ELLA
Y LLORE COMO NO HABIA LLORADO
CUANDO ME ENTERE QUE YA NO ESTABAS AQUI
UN INBECIL TE ARREBATO DE MI LADO
YO ESTABA CONSIENTE DE QUE YA NO ESTABAS AQUI
QUE AUNQUE LLORARA YA NO REGRESARIAS
ENTONCES
PORQUE AHORA QUE TE VI EN ELLA
NO PUEDO ACEPTAR QUE YA NO ESTAS
QUE SI VOY A TU CASA AHI ESTARAS
QUE SI TE HABLO ME CONTESTARAS
PORQUE TE TUBE QUE VERTE EN ELLA
LA HERIDA QUE DEJO TU PARTIDA SE VOLVIO A ABRIR
MI CORAZON SE SIENTE TAN TRISTE
PORQUE?
YA LO ABIA ACEPTADO
YA E HABIA RECIGNAGO
Y AHORA SOLO QUIERO LLORAR
PORQUE NO TE TENDRE NUNCA MAS A MI LADO
AHORA ME DOY CUENTA TODO LO QUE SIGNIFICASTE EN MI VIDA
TAL VES EL CORAJE QUE ME DIO
CUANDO NO QUISISTE CAMBIAR DE CAMINO
ME HISO OLVIDAR
PUES TU ERAS ALGO MAS
ERES MAS QUE SOLO MI FAMILIAR
ERAS MI MEJOR AMIGA
CRECI CONTIGO
ME CRIE DESDE PEQUEÑA CONTIGO
NO TE SUPIERON CUIDAR
Y ESE IMBECIL TE ALEJO POCO A POCO DE MI LADO
HASTA LLEVARTE DIRESTO A UN CAMINO DONDE YA NO HAY REGRESO
LA VERDAD NO QUISIERA SENTIR ESTO

DESPUES DE ESTE TIEMPO QUE TE FUISTE
ME SIENTO TAN FRUSTADA POR
NO QUERES ACEPTARLO
YA NO QUIERO VERTE EN ELLA
NO QUIERO QUERERLA SOLO PORQUE SE PARECE A TI
NO QUIERO QUE SEA ASI
PERO NO LO PUEDO EVITAR
VERTE EN ELLA
PORFAVOR YA NO QUIERO LLORAR.

COMENTARIO: ESTE ES EL PRIMER POEMA QUE SUBO Y PUES NO RIMA, PUES MI INTENCION NO ERA QUE RIMARA SINO QUE ESTUBIERA BONITO

3 comentarios:

  1. Kia-chan...que puedo decir...
    me e quedado sin palabras...
    un bellisimo poema la verdad...
    aunque me a paresido triste...
    acaso te a pasado algo kia-chan?
    me has preocupado
    pues la verdad yo tambien e escrito cosas asi, aunque tampoco se verdaderamente si se les pude llamar poemas, pues no riman, sin embargo estas palabras la mayoria de las veces pueden entregar mensajes, tan ocultos como los mas grandes poemas.
    ´´Para saber crear, hay que saber entender,para saber entender hay que observar y para observar solo debes abrir tus cienes y mirar la vista que ojos ciegos cubiertos por vendas de cortes grises se cubren de ignorancia``
    anda me acabod e inventar algo sin pensarmelo 2 veces :3!!
    aproposito, tu fic esta tan bueno comod e costumbre -w-!!, pobre Ikki que no recuerda nada T_T, pero me alegro de que Ray alla consolado algo a la pobre Leylan ^^!!, espero con ansias el porximo capi y tus nuevos poemas :3 , que uno de mis grandes vicios ademas del anime y el manga es la literatura comun y corriente (si, soy una otaku intelectual XD), oh y gracias por decir que te gusta como describo y que te gustaria poder hacerlo tu tambien :3
    estoy segurisima de que lo lograras -w- , solo debes echarle un ojito al vocabulario de vez en cuando y aprenderte una que otra palabra nueva eso ayuda mucho :3!!
    oh sisi, gomene por no haber podido venir a comentar antes, pero e estado enferma, y ya me han llenadod e tareas y trabajos y pos ando sin tiempo, como puedes ver hace miles que no subo algo al blog... T_T...ainss...haber si me hago un tiempecillo ahora que estoy con licencia medica :3 , espero poder hablar pronto contigo ^^!!
    matta ne!!

    ResponderEliminar
  2. T.T... Onesan!!!...
    Que bueno que por fin te pudiste desahogar... Por fa ya no estes triste.... Ya te lo he dicho, sigue adelante, ya no tiene caso mirar hacia atras, solo te haras mas daño...
    Piensa que lo que te paso fue solo una prueba, si logras superar el dolor y la tristeza, demostraras que eres una persona muy fuerte...
    Por fa ya no estes triste ;_;... Ok???...
    TE QUIERO MUCHO!!!...
    CUIDATE!!!...
    DISFRUTA MUCHO ESTAS VACACIONES!!!...
    TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO MUCHO!!!...
    BYE!!!...
    P.D. Estoy muy feliz de que por fin me hayas dado un papá-tío-cuñado... CUIDALO MUCHO!!!...
    n.n...

    ResponderEliminar
  3. Que bonito poema se ve q tienes talento la verdad q no importa si rima o no lo q importa el el sentimiento esta bonito tu blog sigue escribiendo suerte mi msn es brunoarevalo12@hotmail.conm

    ResponderEliminar

Bello Delirio

Un hermoso sueño que lastima cuando la realidad lo golpea, una distancia que mata por dentro con desaparición , vidas crusadas po...